No hay límites para llegar a la meta 16 April 2014
Cuando vamos a la montaña hay que dar importancia al calzado que llevamos. Del mismo modo que en la playa vamos con chancletas, o para hacer una maratón nos calzamos con unas buenas bambas, no se tiene que dejar de hacer en una excursión por sencilla que parezca, puesto que siempre hay una roca o una raíz que pueden dejar en evidencia nuestras articulaciones. Dejaros aconsejar por vuestro zapatero preferido a la hora de adquirir un zapato de andar, pero no olvidéis que el zapato no es lo único que os proporcionará comodidad o bienestar.
Para hacer una excursión, para el día a día o para hacer cualquier otra actividad es imprescindible vestir unas buenas plantillas, ya que estas se adaptan y ajustan a tu pie, proporcionan comodidad y su material natural hace que se evitan las heridas en los pies.
Descubriréis que con un buen calzado y un buen par de plantillas seréis capaces de mucho más de lo que os imagináis. Llegaréis a cualquier sitio sin cansaros tanto y sin ningún tipo de dolor en el pie.
Yo no me lo creía hasta que un día probé unas buenas plantillas de la marca Coimbra junto con un buen calzado. No podía dejar de sorprenderme porque por mucho que anduviera mis pies seguían igual de bien y sin ningún tipo de dolor.
Si lo probáis no dudéis en decírnoslo!!
Responde