Cuida tus pies esta primavera y… ¡Presume de ellos! 15 April 2016
Parece que el frío ha llegado a su fin y podemos empezar a disfrutar de las excelentes temperaturas y del sol primaveral. Seguro que estás deseando dejar las botas y desempolvar tus sandalias y zapatos veraniegos para salir a la calle e invocar al calor. Todo esto suena de maravilla, ¿verdad? Pero… ¿Están tus pies preparados para la primavera? Si te has olvidado completamente de cuidar tus pies durante el invierno ahora es el momento de ponerlos a punto y lucir.
¿Cómo preparar tus pies para esta primavera?
Aprovechando que aun no hace tanto calor como para ponernos sandalias vamos a explicar cómo cuidar tus pies para después poder presumir de ellos.
Hay muchas personas que creen que lucir de unos pies bellos es simplemente cuestión pintarse las uñas de un color divertido, pero se equivocan porque durante el invierno nuestros pies están secos y desmejorados. Para poder presumir de unos pies perfectos tenemos preparado unos trucos:Baño: es fundamental para empezar a cuidar tus pies. Para conseguir tener nuestros pies con una piel perfecta deberemos hacernos un baño con agua tibia y sal cada dos días durante 10 o 15 minutos. Recuerda que cuando los saques del agua debes secarlos perfectamente, sobre todo, entre los dedos.
Durezas: mientras tengas los pies en remojo te aconsejamos utilizar una piedra anti durezas para suavizar la piel. Muestra más interés en la zona de los talones que es donde se crean más grietas y durezas.
Hidratación: igual que hidratamos nuestra cara y nuestro cuerpo diariamente, también lo debemos hacer con nuestros pies. Existen cremas hidratantes concretas para los pies.
Protección: para lucir de unos pies bonitos debes usar un calzado cómodo y amplio. Para no perder todo el trabajo que has desempeñado para lograr unos pies 10, te aconsejamos que utilices unas plantillas de piel para que tu pie se sienta cómodo y pueda respirar sin problemas. Aconsejamos no utilizar plantillas de gel/silicona, ya que no permiten que los pies respiren. Si vas a utilizar tacones existen plantillas para tacones, gracias a ellas tus pies no estarán sometidos a nada y permanecerán perfectos.
Ejercicios: para mantener tus pies con un aspecto ideal y, a la vez, tonificados es aconsejable andar descalzo: sea por casa, por la hierba o por la playa.
Pedicura: pinta tus uñas de colores originales y veraniegos: rosas, naranjas, rojos, etc. Pero… Olvídate de la decoración de uñas o el “nail art” solo es para las manos.
Ahora que ya sabes cómo tener unos pies perfectos, NO esperes más y goza de ellos. ¡¡¡¡Serás la envidia de todas tus amigas!!!!
Artículos relacionados
Esta primavera luce de pies perfectos
No descuides tus pies este verano
[…] -Cuida tus pies en primavera y…¡Presume de ellos! […]
[…] Cuida tus pies esta primavera y… ¡Presume de ellos! […]
[…] Cuida tus pies estas primavera y… ¡Presume de ellos! […]